Efecto mariposa

Publicado: octubre 17, 2014 en Mis poemas

tumblr_nczdd01OoW1sdzd9uo1_500

De que sirve tanto argumento y tanto tiempo
Ya no creo en los trozos de cielo de aquellos besos
Me acuesto en el lado de tanta falta de sentimientos
si al final de todo no sabes quien soy, lo entiendo… lo entiendo…

De que sirve tanta poesita escrita y olvidada en segundos
Donde se mantienen tantas promesas que soliamos cuidar, tanto
Si existiera descripcion grafica a todo esto, veria un trozo de un desierto
y si al final de todo no sabes quien soy, lo entiendo… lo entiendo…

porque igual yo no se quien soy y esta es la verdad que late en mi corazon
Con mentiras, ironias, con cinismo, con dolor, con indiferencia, con dolor
Con amor, con sueños, con viajes, con promesas, con tu mano junto a la mia, con un te quiero al viento
Y si al final no pude entender que el dolor era parte de un pasado, yo aun no lo entiendo…no lo entiendo…

Si todo lo que empieza mal termina mal, quien rompe tantos momentos sin cordura
Si la responsabilidad sera mia de todo lo que acabara, sin empezar
Si todo lo hice mal, en mis manos quedaran las huellas de lo que no pude valorar
Y si al final me arrepiento de no ser capaz de luchar, mi soledad lo entendera…lo entendera…

tumblr_llk4znhDF41qe84fto1_500

Responder

