LA FELICIDAD ES COMPARTIDA

Publicado: diciembre 8, 2012 en Mis poemas

LA FELICIDAD ES COMPARTIDA

2324923441_fcd6d01cfa

No exijo a tu mente un momento que se cae al suelo
No quiero retener el agua que ha de correr por mis dedos
Nadie quiere más, tranquila nada es eterno
Solo fueron sentimientos sedados desde el comienzo.

¿Puedes dejar de disminuir el volumen a nuestros momentos?
Nada es reducido a mi lado, tus palabras nunca serán menos,
Todo es de agradecimiento por eso he caminado a tu dirección cada momento,
Por las risas sin precio, por eso, me senté a esperar mi turno.

No sofoquemos más escritos, no existen enojos, ni ojos, ni manos
No compongamos una canción donde cuesta la inspiración
No te negare un abrazo, no te negare un futuro incierto,
No colgare mi bandera en tu despensa, para que no pierdas sentido.

Nunca fue mentiroso tu cariño, fue sincero,
Siempre lo interprete antes de dormir, en silencio…
El problema no es adaptarse a los cambio, es buscar un significado
Es como querer que todo este intacto después de acostumbrase a algo.

Cuenta regresiva del tiempo parece algo loco, pero es cierto
3, 2, 1, tal vez exista el 0, dejemos que el destino nos monte el escenario
Ya entenderemos mejor el juego, sin formas, sin sentido
¿Quien gano?…
Imaginare en un mundo paralelo que despertamos las dos…

Responder

