TODO ESTA ESCRITO EN EL VIENTO (Lo ultimo)

Publicado: agosto 27, 2012 en Mis poemas

Ya establecimos nuestras situaciones
Nuestras razones, por las que quedarse o echar a andar
Yo me detengo, pienso en que no existe nada que rescatar
Ya estoy segura no más vueltas para atrás.

Te digo adiós y eso me basta para seguir
Doy la vuelta completa a esta historia con un final feliz
Que importa que no fue la mejor letra o canción: solo  surgió
Yo puedo ser el lápiz pero también el mejor borrador.

Ahora cuento cuantos pensamientos me bastaron; para olvidarte
Cuento cuanta poesía basto para; alejarme
Siempre mis intenciones fueron buenas
Las circunstancias fueron malas, las razones peores por cada madrugada.

Te digo lo que te dije, Si en algún momento lo recuerdas
Siempre existió algo mejor  al otro lado del camino; por favor no vuelvas
No apuntes a los recuerdos, que ya están descansando de todo esto
No apuntes al destino que esta durmiendo

Me despido de tu murmullo silencioso que me hacia reír
Me despido de tus bromas y las mías antes de dormir
Adiós a aquel abrazo que nunca cobro más que cansancio
Adiós a aquellos besos que fueron viento pero nunca espacio.

Responder

