CONCLUSIONES

Publicado: julio 27, 2012 en Mis poemas

CONCLUSIONES

¿Levantarse con el pie derecho o izquierdo? Siempre he pensado tan miserablemente que la vida tiene mucho que dar, pero si eres débil muy difícilmente obtendrás algo porque es fácil encontrar personas extendiendo la mano tratando de consumirte el yo interno, cambiarte, dejar de ser esa persona tonta con ideales pobres, simplemente obtener lo que quieren  y  marcharse.

¿La amistad? ¿El amor? Son cosas perfectas que venden los medios o he encontrado muchos impostores ocupando esta palabras, he escrito miles de cursilerías para no decirlas de frente  las prefiero en papel como un pequeño desahogo, un escape a los pensamientos huérfanos sin abrigo, la verdad no importa,  al final eres tu mismo frente a tu propio espejo, las palabras reflejando algo muy tuyo tratando de sentirte bien, escribiendo, imaginando, ordenando los pensamientos y desordenándolos…

¿Ayuda? no suelo pedir nada para no deber nada, las pocas veces que he pedido algo he encontrado la falta de tiempo y falta de entendimiento como factores principales,  asi que aunque sea tan obvia la necesidad de ayuda, creo que nadie es tan ciego para saber que a alguien le pasa algo cuando le cuesta sonreír, aunque en estos tiempo son muchos problemas de ceguera progresiva.

El leer cosas para hacerme sentir bien, para creer en algo, dicen que esta permitido caer, me imagino que los medios nadie los describen, pueden ser muchas las piedras que suelen hacernos tropezar llamados “amigos”, “familiares” o alguien cercano,  al final te levantas y conoces mejor este terreno, comienzas a guardar tu propio calor consiguiendo lo que yo llamo la “independencia del dolor”

Un día más marca el reloj para invitarte a ser fuerte, alguien te incita a que reacciones buscando como dejarte caer pero aun en el piso se encuentran miles de perspectivas con las que concluir tomando tu propia filosofía de vida, tratando de no ahogarte en el intento de vivir, gritar y sobrevivir…

comentarios
  1. Sara dice:

    Sos increíble Rose!! :** Así se hace😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s