Otro momento

Publicado: abril 30, 2012 en Mis poemas

Otro momento

Conjugue el tiempo perdido en aquel espacio
Me mire en el espejo y mire al lado derecho tu vacío
Obtuve entre el viento todo lo que hice sin sentido
Me senté con un nudo en mi garganta,  con el sabor del olvido

Fuí a dar una vuelta perdonando mi caminar
Subí una cuesta con miles de piedras al andar
Con  el anhelo de no volver, ni mirar atrás,
Le di refugio a mi dolor en el fondo de mis enseñanzas

¿Fui suficientemente débil o suficientemente fuerte?
Quien decide todo esto si al final solo depende de como lo observes
Mire la historia como quien entiende que al final todo queda en nada…
Solo un profundo agradecimiento a las cosas vividas y aprendidas

Cerré un ciclo con la idea de poder seguir adelante
Mire mi tiempo reflejado en tu regalo de mis sentimientos cambiantes
Comprendí que no existen palabras más dolorosas
Que las que no se hacen realidad entre tantas promesas rotas

¿Entonces que queda al final? Solamente un nuevo comienzo
Algo que te busca un futuro tan incierto
Planeas un nuevo día y ordenas todo para no recordar
Borras cada detalle de las líneas para poder poner un punto final

¿Me desperte de una pesadilla o de un profundo sueño?
Quien sabe, al final lo único que anhelas es dormir abrazando la tranquilidad
¿Cuando pasa todo? Nadie lo sabe, simplemente agradeces tener otra oportunidad
Otro momento, otro nuevo inicio y seguir intentándolo de nuevo…

Responder

