A tus preguntas, mis respuestas

Publicado: febrero 28, 2012 en Mis poemas

Me acaricias y me preguntas:
¿Qué es para mí la pobreza?
Te respondo; no es cuando alguien no tiene dinero
Es cuando no existe una sensación
Que te conmueva a dar algo
Para llenar el bolsillo de quien te esta pidiendo.

Me abrazas y Me preguntas: ¿Qué es la felicidad?
Te contesto: es mirar y valorar
Los pequeños detalles de la vida
Es compartir con las personas queridas
y demostrar el cariño día a día…

Me miras y me preguntas: ¿Qué es el amor?
Te aseguro que es mirarte, es tocarte, es temer a perderte,
Es abrazarte como si no existiera otro día para conocerte
Es ir a ti y olvidarme de mí,
Es decirte entre el silencio el significado de un beso
Y el acelerar de este corazón…

Me susurras y me preguntas ¿que si te amo, que si te quiero?
yo solo guardo silencio…
y simplemente te lo demuestro…

Responder

