Sin egoísmos

Publicado: febrero 25, 2012 en Mis poemas

Alguna vez me pediste una frase hecha para ti
No creí que te escribiría el peor poema cuando me confundí
Nunca fue mi intención causarte daño entre tanta rima
Nunca quise que las cosas se complicaran con entrar a otra vida.

Ahora Vuelvo a mi espacio, miro las cosas tal como son
Miro el daño que realice, miro las cicatrices que mis delirios dejo,
Si pudiera escribir otra versión de esta historia
Simplemente me alejaría sin dudar, sin marcha atrás.

Mírame ahora por quien aprendió de su error
Por quien nunca se sentirá orgullosa por lo que paso
Por quien te mirara de lejos y comprende tu silencio
Por quien entiende, que fue suficiente egoísmo para este verso…

Lo siento, es lo único que podría escribirte
Entre cosechas de dolor con la siembra de temor sin la intención de herirte
Ódiame tienes todo el derecho,  Como también tengo del arrepentimiento…
Aunque este remitente pide entre tantas líneas tu perdón…
Aunque estas palabras no lleguen a su destinatario, ni a su dirección…

Responder

