Pensamiento #16

Publicado: febrero 3, 2012 en Mis Pensamientos

Fui hoja y papel creyendo que con eso se escribiría un poema, Me levante una mañana tranquila con sueños donde dejaste de ser la protagonista, comprendí  que las cosas no salen como se desean, que las palabras carecen de credibilidad; cuando los hechos hacen lo contrario a lo que expone una cabeza, que se puede jugar un rato pero después de un tiempo, un juego sin final, te termina cansando…  ahora me siento en mi espacio; mirando las cosas que pasan, ¡que pasaron! Escribiendo mi futuro… aprendiendo de los actos que forman ahora parte de un recuerdo que se va olvidando…

comentarios

Responder

