Todo y nada

Publicado: enero 31, 2012 en Mis poemas

Todo y nada 

Y es que nunca mire mejor el sol bajo sus ojos
Y aquel beso fue mi vida, mi muerte y olvido
Ella seguía aquel camino sin mi mano
Obtuve versos entre su letra; sin abrigo.

Hoja sin letras, de mis palabras que callaran,
No tocaran tu oído entre tus sabanas, ya no hablaran
Dulce tiempo que ya no roza entre mis suspiro; tu cuerpo
Juego sin ganancias, me levanto y aplaudo al feliz ganador.

Ahora recolecta tus cosas no te olvides de llevar tu sabor,
Confunde otro latido, confunde otro sendero, ya no mendigo tu tiempo,
Ahora sueña tus palabras entre la dedicatoria de otra canción,
Y aquel mentiroso recuerdo réstale todo el sentido
Miéntete… y llámame; tentación…

Sucede a veces cuando estoy arres costada en mi cuarto,
Un dulce fragmento de tus recuerdos, se acuesta a mi lado,
Y entre tanto que compartimos reconozco en la actualidad que nada es lo mismo,
Solo deja aquella luz encendida, para no duelan los huesos cuando entre la mañana fría.

Observa que esta vez me marcho yo,
Porqué no encontré sustento en tu abrazo,
No encontré en tus hechos la historia que me jugaba un dudoso rechazo,
Y entre tanta confusión encontré respuestas para sentirme mejor.

Ahora, lo que importa es el futuro… no me mires con esos ojos…
Que no exista dolor entre algo que no valoramos… ni tu, ni yo
Ahora, camina el sendero que tenías planeado
Yo caminare el mio… junto a nuevos sueños…
Y  no esperando… que voltees a verme a tu lado…

comentarios
  1. xusjpge dice:

    Es un final estupendo para lo que se olvidó.
    Lo leeré varias veces, grácias

Responder

