Pensamiento #13

Publicado: enero 12, 2012 en Mis Pensamientos

“¿Quién dijo que el tiempo pasa sin pensarte? ¿Quién dice que no me aferro a la idea de encontrarte? ¿Quién dijo que es mejor el silencio que tu suspiro que se esconde en el viento?… ahora entiendo que mi orgullo escribe poemas inversos en mi cabeza a los que recitan mis sentimientos… (R2)”

comentarios
  1. Ostwa dice:

    Sabes, deberías dedicarte a escribir libros, a pintar de forma profesional…. no dudo que encontrarías gente que te apoyara y te respaldara; sin que lo tomes a mal a veces pienso que desperdicias tu talento, del que tienes de sobre para todo…. entre tus lineas se vislumbran pensamientos que me traen a la cabeza poemas de grandes tan grandes como Darío o Marquez, se ve que lo que haces lo haces desde el alma, pintas y escribes con tu interior, algo que te podría deparar un gran futuro si te atreves a buscarlo………..aunque claro son solo palabras de un amigo.

    • Gracias amigo… y tomare en cuenta tu comentario… espero pintar y escribir de forma profesional no lo dejare aun lado: D y me atreveré a buscarlo solo termino mi segunda carrera y buscare las cosas sin miedo con ganas de crecer en este ámbito… te estimo muchísimo y realmente gracias por tus grandiosas palabras me sentí súper súper bien…. saludos espero estés bien… un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s