Contigo

Publicado: enero 12, 2012 en Mis poemas

Contigo

Siempre entendí que le mundo era gris
que caminar hacia a un lado me llevaría el mismo lugar
y que los días pasaban sin entender nada al final.

No comprendía los colores de un amanecer
hasta que tuve la oportunidad de conocer
que los días no son tan malo
si tú te encuentras a mi lado.

No entendía a que llamaban soñar
hasta que te reflejaste en mí mirar.
No entendía lo que es compartir
hasta que me llenaste de tu verdad.

Sé que no soy cantantes de melodías
Que muchas veces no tengo la palabra precisa
pero sé que puedo intentar hablar
y escuchar, cada vivencia de tu vida
y hacer una gran historia junto a la mía.

No creía en lo que era la bendición
ni cuanto puede una persona tocar el corazón
ni cuan agradecido se pude estar uno
simplemente compartiendo momentos juntos.

Responder

