Construyendo

Publicado: enero 12, 2012 en Mis poemas

Construyendo

Con claveles azules la suavidad de tu piel
Para sonreírte en esta soledad que le he puesto tu nombre
Que se cuela en mis sabanas dejando tu aroma
Colocando de una forma organizada tu presencia.

Con pinceles bañados de muchos colores; pinto tu cuerpo
Que se mueve en los rincones de mis sentimientos
Susurrándome secretos que se guardan en mi cabeza
Mezclándose entre mis secretos como una fórmula perfecta.

Con el aire mantengo tu alma encerrada en mi pecho
Con suspiros te escribo versos de palabras infinitas
Entre un inmenso mar de estrellas; me baño con tu caminar
Y con tu respirar me encuentro;  en mi refugio perfecto.

Con miles de poemas brillantes; establecí  tus labios
Donde recite cada párrafo, cada rima, cada verso…
Quedándose tu sabor en cada letra exquisita
De sentirte en momentos perfectos de magia y alegría.

Con cobijas de lino me llene de tu calor; en invierno
Confundiendo las escaleras con tu reflejo
Llegue a la cima de tu nombre de los detalles de tu pecho
Logre leer  cada carta sin dirección y me abrigue en tu reflejo.

Con cristales recolectados esculpí tus ojos
Encendí la luz de una vela encontrando tu llanto
Que con mis propias manos seque en aquel oscuro cuarto
Me acerque a ti aferrando tu mano…

Te dibuje con un fino lápiz cada detalle de tu cuerpo
Calcule cada medida que nos pondría el tiempo
Y establecí una línea que nos uniera para poder tenerte cerca
Realice el camino más corto para ver en tu lugar; mi refugio llamandote mi hogar.

Responder

