Quisiera

Publicado: enero 7, 2012 en Mis poemas

QUISIERA

Quisiera llenarte la vida de oportunidades
aun si no se si tenga las suficientes
Quisiera hacerte las cosas más fáciles
Aun sin conocer la palabra facilidad

Quisiera regalarte un cielo con muchas esperanzas
aun sabiendo que muchas veces yo las he perdido
ser lo que te llene los espacios vacíos
aun cuando sé que muchas veces yo he caído

Secar tu llanto y tomar tu mano
ser un manto que te cubra en el silencio
que me encuentres en los momentos
que son capaces de que necesites un consejo

Querer estar cuando necesites un abrazo
querer ya no estar tan lejos
que interpretes en la realidad mis sueños

Darte mis pocas fuerzas que podre tener
para que llegues a la cima de lo que deseas obtener
saber lo que quieres estando a tu lado
poder enfrentar los pensamientos
que nos hacen mantenernos arrodillados

Curar las llagas y las heridas que tengas en el corazón
estar en tus logros como también es tus fracasos
Y darle un sentido a aquellas cosas que carecen de razón
y acompañarte en cada uno de tus pasos.

Responder

