Pensamiento #1

Publicado: enero 7, 2012 en Mis Pensamientos

bloemendaal-beach-cyclist-at-sunset_375

Reconocí en tus labios, el encanto de estar vivo,
me cegué en tus palabras y me tropecé con el tiempo,
fui una estrella fugaz que pedía un deseo; simplemente estar contigo…

Subí una cuesta de ilusiones, me canse en el sendero de tu egoísmo,
al verte lejos, distante, comprendí que simplemente me había equivocado de camino
pero como quien sigue creciendo: sigo viviendo y aprendiendo

Responder

