Moon on the Water

Publicado: enero 6, 2012 en Videos

Beck
La Luna en el agua

La Luna llena se agita…
Suavemente en la noche de un buen día

Voy por mi cuenta…
Buscando un momento con mi amada

Ondas de la Luna llena
Lentamente en la superficie del lago

Estabas allí…
Sonriendo en mis brazos por todos esos años

Qué tonto
No sé sobre mañana…
Ni cómo será…
Ah…

Qué tonto fui…
No me deje llevar
Aún sabiendo que se aproximaba…
El final

Un viejo amor…
Flotando como un ave descansando sus alas

Estabas allí…
Sonriendo en mis brazos por todos esos años

Qué tonto…
No sé como será el mañana…
Ah…

Estaba seguro,
No me deje llevar
Aún sabiendo que se aproximaba…
El final

Responder

