Guiones Inconclusos

Publicado: enero 6, 2012 en Mis poemas

Guiones Inconclusos

Dime al menos que soy la llamada que nunca fue contestada
Aquel cielo gris que nunca presento nada y te desilusionaba
Dime que soy el reproche más corto que has tenido
al menos dime si soy ese verso que te pareció aburrido.

Revierte este sentimiento para poder concentrarme
Dime si soy un conjunto de caricias que se te borro para poder olvidarte
Dime si tu reloj alguna vez marco… Mi hora de salida
Dime si fui la canción desafinada de esta guitarra llena de melancolía.

Conmueve estas mentiras por qué no quisieron ser sinceras
Roza la respiración de los momentos dentro de tu cabeza
Confunde al tiempo, la palabra, la distancia, al beso y a los juegos
Coloca tu sentimiento en donde siempre perteneció
Porque Yo no pido más… nunca pediré más de lo que te sobro…

Dime al menos que soy una buena excusa para no sentirte sola
Dime que soy el juego más fácil de ganar
El estado más inconcluso del desorden de cada habitación
El silencio que nunca encajo en los latidos de tu corazón.

Desordena cada palabra para descifrarla dentro de una canción
Dime que al menos la similitud fue una buena confusión
Afírmame que las estaciones cambian, pero la sonrisa compartida nunca cambio
Y que me cole por un rato en esta sensación que nunca me perteneció…

Responder

